viernes, diciembre 23, 2005

Regreso por Navidad

Y por fin, regresé a casa por Navidad. Después de mirar con envidia como todo el mundo iba volviendo, y algunos seguíamos todavía por aquí, llegó el día de la vuelta a casa. En el aeropuerto de Ginebra, me encontré con Javi, el chico de Barcelona que había venido a mi piso, así que el viaje en el avión fue mucho más ameno. Nos hizo un día espléndido y pudimos sacar unas fotos espectaculares de los Alpes.
Estas dos últimas semanas fueron bastante tranquilas, sin muchas novedades. El martes 13 fue el cumpleaños de Pedro y fuimos a cenar a un restaurante español. Mucha gente se fue antes del fin de semana y los pocos que quedaban se fueron a un week-end de esquí que prepara una asociación de estudiantes. Yo no me pudé apuntar porque me quedé sin plazas y además no tenía ningún carnet que me acreditara. Además, Laura, Ana y todo su grupo se fueron a Zermatt a pasar el fin de semana para celebrar el cumpleños de Pedro, así que por primera vez en mucho tiempo, tuve un fin de semana con mucho tiempo libre. Sólo quedé el sábado un momento con Mar y con unos amigos que habían venido a verla. El martes me invitaron a la cena de empresa, a una fondue de queso (¡¡¡qué fondue!!!) en Chateau de St. Denis, un pueblo por aquí cerca y ya, nada más reseñable hasta el día de vuelta.

No hay comentarios: