viernes, diciembre 09, 2005

II Fiesta en Falaises

Pues llegó la nueva semana, y a trabajar de nuevo. Sara venía conmigo y se quedaba en la biblioteca estudiando. Así que me acompañaba en la comida donde comíamos con el resto de la gente. Después de comer nos vamos siempre a tomar algo a una cafetería al estilo Smallville donde la gente se toma un café, té o chocosat (cola cao y por encima nata con cacao). Yo me suelo apuntar a esto último, je, je. Luego algunos tenemos que seguir trabajando. El miércoles nos pasamos por la fiesta Erasmus (aquí son los miércoles), aunque la verdad no estaba muy animada, y enseguida nos volvimos porque teníamos que madrugar.
Mis padres llegaron el jueves. Se alojaron en el Chateau de Ouchy, un castillo al lado del lago con unas vistas espectaculares.
El viernes fueron a ver Montreaux y Sion, y después preparamos una raclette en casa para que la probaran. Ellos bajaron al hotel, y nosotros nos acercamos a la residencia de Falaises donde había una fiesta. Allí estaban, entre otros, Juanfran, Luis, Javi con 4 amigos venidos de Zaragoza, Jaime y Mar, pues son de esa residencia, más Álvaro, Pablo y Rafa. Estuvo divertida (las fotos así lo acreditan), aunque había problemillas con la música que no sonoba mucho, pero cuando empezaba a animarse sobre las 3 y 30 nos tuvimos que volver para casa porque madrugamos ya que nos teníamos que levantar a las 9 para ir a Berna. Eso sí sin dejar de cantar antes los Nikis con los amigos de Javi y con Álvaro.

No hay comentarios: