sábado, diciembre 03, 2005

Sorpresón

El jueves Sara y yo habíamos hecho 4 años. Ella me había dicho que tendría que estar en casa de 3 y 30 a 4 y 30 porque me vendría un paquete con mi regalo. Así que allí estaba terminando de comer a las 3 y 30 cuando llaman a la puerta, fui abrir todo emocionado a ver cuál iba a ser mi regalo y me encuentro con el mejor de todos, ¡¡¡Sara estaba allí!!! Resulta que había cambiado los billetes porque se suponía que ella llegaba el martes. Pero ¡¡¡qué sorpresón!!!
Además, llegó en el mejor día de todos porque esa noche hacía una fiesticilla en casa, así que bajamos a comprar y preparamos todo para la noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alejandro soy ague y no se muy bien como va esto... se escribe aqui? (si lo estas leyendo es porque lo habre hecho bien..) Te mando desde españa apoyo moral, esta pagina te ha quedado muy chula, y como no, quiero firmar en el mejor de tooooodos los "articulos" que has escrito.
Te amo sara!!
Ague