domingo, enero 15, 2006

Fiesta en D! y esquí en Crans Montana

El lunes me reencontré con el trabajo y la verdad es que esta primera semana viné con muchas ganas y avancé bastante con el proyecto. La gente iba regresando poco a poco.
El jueves
fui a ver al Madrid con Juanfran, Luis, Jaime y Sergi con un futbolín en el descanso, que se prolongó algo más debido a lo "entretenido" que estaba el fútbol.
En la EPFL nos habían regalado entradas para una sesión en una discoteca
llamada D! el viernes por la noche. Quedé con Luis en Les Brasseurs y luego nos reunimos todos dentro de la discoteca. Nos lo pasamos bastante bien, aunque la música nos acabó rayando un poco. A las 3 se cansaron y se fueron a coger el pijama bus. Cuando prácticamente estaba en la puerta de mi casa, me encontré con Laura y Ana que me dijeron que no volvían a casa, sino que bajaban a un pub llamado Bleu Lezard, así que me dejé secuestrar y me fui con ellas. Allí estaban Pedro más algunos amigos de ellos. Total, que al final llegué a casa a las 6 de la mañana.

El sábado no salí ya que me iba a esquiar con los de la residencia de Falaises a Crans Montana, una estación de esquí de las "pijas" de Suiza, cerca de Italia, con 140 km de pistas. Fuimos doce, por un lado los profesionales, y por el otro Luis (que era su tercer día como esquiador) y yo (que llevaba siete años sin esquiar, y tampoco era Alberto Tomba antes). Me pasé todo el día esquiando con Luis que aunque está aprendiendo es un kamikaze y se lanza sin ningún tipo de miedo. Luego, claro, hay que esquivarlo. Estuvimos la mayor parte del tiempo en unas pistas azules aunque para comer bajamos al pueblo por varias pistas rojas. La verdad es que no pensaba acordarme tanto de esquiar. Acabamos reventados y para colmo cogimos un atasco a 40 km de Lausana (yo creía que sólo había atascos en España). Llegué a casa y a descansar que el día siguiente era día de "escuela".

1 comentario:

Anónimo dijo...

que tio mas gay!! jaja!!
anda que solo irte por pistas azules con lo que hubiera hecho yo alli!
madre mia, ni pensarlo quiero que me pongo malo (me esta dando dentera porque me llegan ya los dientes al suelo, ademas mi madre me va a hechar la bronca por rallarle el suelo ;) ).

eso de que te ibas a casa a las tres y te secuestraron...
pa nochebuena no dejaste que te secuestrara yo, ya hablaremos.

cuidate mucho y vuelve pronto que se te hecha de menos.
un saludo
EL TAURUS