jueves, enero 26, 2006

¡¡¡Ese Zaragoza!!!

¡¡¡Ese Zaragoza!!! Como me lo pasé viendo los 4 goles al Barsa. Lo que disfruté viendo como le metíamos 3 goles en 5 minutos al "new Dream Team", ja,ja.
El fin de semana no fui a ningún sitio. El sábado, unos cuantos se fueron a hacer raquetas en una excursión a la que no pude apuntarme, y los restantes se fueron a esquiar. Yo acabé muy cansado la semana y no me apeteció ir a esquiar. Por la noche, fui a la residencia de Falaises a jugar al Risk, pero la cosa se fue animando y acabamos saliendo por ahí a las 2 de la mañana. Estuvimos en un bar unos cuantos españoles y un alemán, uno de esos casos de extranjeros con mente española. Cuál sería nuestra sorpresa cuando vimos que para salir se había puesto una camiseta de España.
El resto de las semanas nada más, excepto un par de cumpleaños, los de Álvaro y Rafa, con sus correspondientes invitaciones.

No hay comentarios: